OBJETO E INFORMACIONES GENERALES
Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por Carolina Calvo Lázaro para la marca Objeto e informaciones generales
Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por Carolina Calvo Lázaro para la marca MADEBYCAROL en el sitio www.madebycarol.es, con C.I.F. número 53091784-X en adelante MADEBYCAROL, con destino a personas físicas o a empresas.
Todo pedido hecho a MADEBYCAROL implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de MADEBYCAROL vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por MADEBYCAROL. El hecho que MADEBYCAROL no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.
Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por email a madebycarol@madebycarol.es
Ley aplicable
Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.
Propiedad intelectual
Todos los elementos visuales y los contenidos de MADEBYCAROL están protegidos por los derechos de autor, marcas o patentes, y son propiedad exclusiva de MADEBYCAROL. Todos los hipervínculos que reenvían a MADEBYCAROL deberán ser retirados si MADEBYCAROL lo pide.
Los elementos fotográficos de esta web son propiedad intelectual de MADEBYCAROL. Queda totalmente prohibida su manipulación o distribución para fines ajenos.
Presentación de los productos
Hacemos todo lo posible para presentar nuestros productos con fotos perfectas y descripciones exhaustivas con fin de que sean lo más exactos posible. Sin embargo, se pueden producir ligeras diferencias de color, debido a resolución de pantalla o cambio de proveedor, u omisiones en cuanto a la presentación. En este caso, la responsabilidad de MADEBYCAROL no puede ser comprometida.
Precios
Los precios publicados en MADEBYCAROL son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, y los demás impuestos que pudiera corresponder para España Peninsular e Islas Baleares. Cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en www.madebycarol.es.
No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el Cliente.
Las ofertas sobre productos en venta en MADEBYCAROL se indicarán en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.
MADEBYCAROL reserva el derecho de modificar los precios en todo momento pero los artículos serán facturados al precio en vigor en el momento de realizar el pedido.
En el caso de que detectásemos un error manifiesto en el precio de uno de los artículos que el cliente ha comprado, se cancelará el pedido lo antes posible y se reembolsará el importe íntegro del mismo. MADEBYCAROL no está obligado a suministrar el producto al precio incorrecto si el error en el precio es evidente e inequívoco.
Disponibilidad
MADEBYCAROL informa al Cliente que el número de unidades disponibles se mantiene actualizado con las existencias en almacén, pero en algunos casos, el stock puede variar debido a errores humanos o incidencias informáticas y el producto no ser disponible en las cantidades pedidas.
Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado Devolución.
Formalización y cancelación de pedido.
Formalización de pedidos
Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, MADEBYCAROL enviará siempre un email al Cliente confirmando los detalles de la compra realizada.
Solo se servirán los pedidos una vez el pago completo haya sido recibido.
Al realizar el pedido, el Cliente debe rellenar un formulario con los datos siguientes: estado civil, apellidos, nombre, dirección completa de entrega, correo electrónico, fecha de nacimiento, número de teléfono. Si el cliente decide registrarse como cliente, y no tener que volver a entrar sus datos en futuras compras, creará en este momento su contraseña.
El comprobante de compra y la factura que corresponden al pedido de compra estarán disponibles y se podrán visualizar en www.madebycarol.es en la sección "Mi cuenta", "Mis Pedidos".
Cancelación de pedidos
La cancelación de un pedido se debe solicitar enviando un e-mail a postventa@madebycarol.es
Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.
Pago
El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes, salvo exención por promoción. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.
Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar su compra en MADEBYCAROL mediante:
- Pago con tarjeta bancaria vía TPV Virtual seguro El cliente valida su dirección de entrega y facturación, el producto y el precio total. Suministra el número de su tarjeta bancaria, la fecha de caducidad y el código CSV. Valida finalmente su pedido pinchando en el botón "Confirmar". La pasarela segura de Banco le pedirá un código de confirmación único.
Seguridad
Con el fin de asegurar la seguridad de los pagos realizados online, MADEBYCAROL usa solo pasarelas de pago externas seguras como el TPV Virtual que incluyen la norma de seguridad SSL (Secure Socket Layer).
Los datos confidenciales (el número de tarjeta bancaria con 16 cifras así como la fecha de caducidad, el código CVX) se transmiten cifrados directamente al servidor del banco sin transitar por los soportes físicos de www.madebycarol.es. Un vez que el pedido se ha validado: - La solicitud de pago es expedida en tiempo real al gestor del telepago seguro. - Éste envía una demanda de autorización a la red bancaria. El gestor del telepago envía un certificado electrónico que valdrá como prueba del importe y de la fecha de la transacción conforme a las disposiciones de los artículos 1316 y siguientes del código civil.