DEVOLUCIONES Y DERECHO DE DESISTIMIENTO
De acuerdo con la legislación en vigor, todos los productos comprados en MADEBYCAROL, a excepción de productos personalizados para el cliente, campañas especiales y productos en liquidación o Outlet podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente lo comunique dentro de un plazo máximo de hasta 15 días contados desde la fecha de entrega y que se cumpla el resto de las condiciones establecidas en este apartado.
MADEBYCAROL sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
- El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
- El envío debe hacerse usando el mismo embalaje en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con el embalaje con el que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en un embalaje protector con el fin de que el producto llegue al almacén de MADEBYCAROL con las máximas garantías posibles.
- Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.
PROCEDIMIENTO Y REEMBOLSO:
Para formalizar su devolución, el Cliente deberá enviar un correo a postventa@madebycarol.es con el asunto "devolución pedido" con los datos del cliente y un número de cuenta bancaria para efectuar la devolución del importe y enviar la mercancía en la condiciones mencionadas anteriormente a la dirección siguiente:
MADEBYCAROL ( att. Carolina Calvo Lázaro)
C/ Maximiliano Thous Nº 23 ESC B Pta 19 46009 Valencia
Le devolveremos el importe pagado correspondiente a los artículos devueltos (no serán devueltos los costes derivados del envío del pedido) a más tardar 15 días naturales a partir de la fecha en la que habrá comunicado la devolución. El reembolso se hará por transferencia bancaria. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
GARANTIA
Nuestra principal garantía es la satisfacción total del cliente, por lo que si una vez recibido, éste no responde a sus expectativas o bien simplemente se ha tratado de un error en la compra, dispondrá de 15 días para hacer la devolución, según las condiciones expuestas en el apartado Devoluciones y Derecho de desistimiento. En el caso de que el envío no llegue en perfectas condiciones o que haya habido un error por parte de MADEBYCAROL el cliente tendrá derecho a solicitar que se le reenvíe el producto sin coste adicional por su parte, una vez el producto haya sido devuelto a nuestras instalaciones y se haya comprobado la incidencia. En el caso de que el envío haya sufrido daños durante el transporte, el cliente deberá comunicar dicha situación a MADEBYCAROL antes de las 24 horas naturales posteriores a su recepción. En este caso, MADEBYCAROL iniciará el procedimiento de reclamación a la compañía de transportes para sustituir la mercancía dañada sin cargo adicional al cliente. Los gastos de envío hasta nuestras instalaciones producidos por posibles tramitaciones de garantía de nuestros productos correrán a cargo del cliente. Los gastos de envío al cliente de los posibles cambios de productos por tramitación de garantía correrán a cargo de MADEBYCAROL.
RESPONSABILIDADA
La información contenida en esta página Web debe ser considerada por los Clientes y Usuarios como divulgativa y orientadora, tanto con relación a su finalidad como a sus efectos, motivo por el cual:
MADEBYCAROL no garantiza la exactitud de la información contenida en esta Web y por consiguiente no asume responsabilidad alguna sobre los posibles perjuicios o incomodidades para los Usuarios que pudiesen derivarse de alguna inexactitud presente en la Web.
MADEBYCAROL no será responsable en ningún caso cuando se produzcan:
- Errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del Cliente a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de LA EMPRESA.
- Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del sitio Web estén constantemente operativos.
- De los errores o daños producidos al sitio web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Cliente.
- De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el Cliente para el envío de la confirmación del pedido.
- En todo caso, MADEBYCAROL se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Cliente para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.
- Asimismo, MADEBYCAROL tiene derecho a realizar durante intervalos temporales definidos, campañas promocionales para promover el registro de nuevos miembros en su servicio. MADEBYCAROL se reserva el derecho de modificar las condiciones de aplicación de la promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de los mismos.